2023 | AV no ficción / documental experimental
Comunicadora audiovisual y fotógrafa, partidaria de la cultura DIY (do it yourself), apologista de la libertad del ser, la naturaleza y lo real e intangible como dualidad para la existencia.
Sus proyectos como directora y realizadora, incluyen piezas de videoarte, cortometrajes documentales y videoclips.
Es a través de su obra y estética, que encuentra un medio para explorar sus ideas y emociones, en actos cotidianos en relación a los mundos que la rodean. Su trabajo busca también cuestionar el ser desde lo más individual, hasta lo familiar y colectivo, entrelazando así lo social y político.
Sus películas han sido expuestas en muestras y festivales de cine, como el Festival de Europa Central y Oriental, Transcinema, Latino Film Festival en Florida, FAB – Festival Audiovisual de Bariloche y en la primera Muestra de Video Feminista de América Latina y el Caribe, que se realizó entre el 2019 y el 2020 en Chile, México, Argentina y España.
Actualmente se encuentra co-dirigiendo “A Través” su primera película documental que reflexiona sobre el nacimiento.
