Pareidolia Espectral [PE]

2020 | Performance audiovisual

Michael Augusto Magán Palomino (Perú)
Compositor nacido en Huancayo, estudiante de la Universidad Nacional de Música del Perú. Cuenta con estudios particulares en dirección de orquesta, música electroacústica y educación. Ha estrenado diversas obras en recitales, festivales y concursos en Lima, Huancayo y La Plata, Argentina. Además, pertenece al Ensamble de Laptops de la Universidad Nacional de Música del Perú (ELUNM). Ha musicalizado algunos cortometrajes, los cuales han participado en diversos festivales de cine peruano.

Daniel Laureano Quintanilla (Perú)
Nace un 25 de noviembre de 1995 en la ciudad de Huancayo, desde pequeño le interesa la artesanía y la producción plástica, gusto que fue reforzado por su madre, quien se desempeñaba como docente de inicial y le enseña distintas técnicas para expresarse.

En el colegio participa en la banda sinfónica durante 5 años y aprende a apreciar la música de manera más crítica. Estudia Ciencias de la comunicación en la Universidad Continental y elige como especialidad, Audiovisuales.

En un inicio se inclina por la fotografía, punto de partida de lo que hoy hace, y desde el año 2018 experimenta con técnicas más innovadoras como la foto 360 y posteriormente la animación. En el año 2020 intenta con el diseño 3D y la creación de Realidad Virtual, a la par que las usa como medio de difusión para un colectivo del que forma parte con otros artistas de Huancayo.

Hoy en día aprende distintas técnicas que le sirven para expresar diversas ideas que pueden ser planteadas en una escena web de fácil acceso para los interesados en todo el mundo.