Yuyay hap’iy, yuyaykuykuna, willakuykuna imaymanakunawan uyarikuqkunawan, riqch’arikuykunawan qonqaylla, huq niraq imaña imaymanata rikunanchispaq yachananchispaq.
Experimentos, intentos, narrativas que utilizan sonido e imágenes de formas imprevistas y diferentes, cuya experiencia es sensitiva y abierta a muchas interpretaciones.
Diana Medina/ Daniel Piedrahita/ Angela Marciales (Proyecto Kinder S.A.S. de Unbot) | Kinder D | 2020
Ana Ruiz, Ángela Marciales, Andrés Vilá, Daniel Piedrahita, Diana Medina, Pedro Ramírez y Violeta García son los músicos invitados a colaborar en este laboratorio audiovisual. Esta colaboración a distancia tuvo como partida un juego de tarot para determinar el orden y la composición de cada grupo de experimentación.
En este video en especifico colaboran Diana Medina, Ángela Marciales y Daniel Piedrahita. Cada uno desarrolló una parte sonora y de video para completar esta pieza. La mezcla final de estos elementos (audio y video) fue mezclada por Daniel Piedrahita.
Joaquín Echevarría | Ciudad hostil | 2019
La realidad de la vida en la ciudad de Buenos Aires se devela al despojarla del elemento que marca su lógica: el tiempo. Todo lo que creemos conocer pierde la forma y lo que está oculto a plena vista emerge.
Jean-Michel Rolland | Traces:Trees#5 | 2019
TRACES: TREES es una serie de trabajos en proceso que se centra en la estética audiovisual del diálogo entre viento y árboles. La traza fotográfica, recreada en estos videos contemplativos, revela patrones de inspiración impresionista.
Caharin Caparó Cuba | hermo://sodia.en/la-red/ | 2021
De día, de noche o de madrugada un joven entra a internet. Se inunda la mente consumiendo todo el contenido posible. Memes, instagram, porno, youtube, tiktok. Un viaje a través de la experiencia centennial de digital navegación.
Editorial Blanca | HOLLAR | 2021
El peso de la gravedad que cualquier cuerpo ejerce sobre una superficie, deja un vestigio. ¿Qué pasa cuando el cuerpo ya no existe y su vestigio sí?, Hollar es la historia de un ansioso grupo de perros que bajo de un árbol esperan su muerte.
José M. Delgadillo | Fragmentos | 2021
Obra que reflexiona sobre dos cosas que los Dioses escondieron; la libertad y la felicidad.
OLKU | Abajo, la tierra | 2021
La percepción del mar como un espacio abierto y fluido se une al encuentro de seres polimorfos. Los seres funcionan como testigos inanimados de escucha.
La pieza busca volver a la voz del mar, explorando las sonoridades que el mar mismo genera como espacio de resonancia entre piedras sólidas, seres acuáticos y flujos rítmicos conversos .
El mar, con su fuerza e iteración nos invita a saber escuchar y mirar de nuevo el mundo.
Prajell_avi | TRANSITO LIMINAL | 2021
Romina Luz Garay | LUCRECIA | 2019
Paola Coronado Romero | ¡Fiesta! | 2020
PEDRO MAIA + JOSE CRUZIO | [SELF]INSERTIONS-2019 THE CREATION OF GOD | 2019
Estefanía Lonné | Sinestésica | 2020
ⶖ☻ЏƦ Đ❦₱₱ΞŁǤÄŊǤΞƦ | Ħ❦Ш †⚈ ₡ђ@ηğe̟ ⶖ☻ЏƦ スクリーンセーバー | 2021
Nereida Apaza Mamani | Fe de erratas | 2020
Daniella Xiommy Alvarado La Hoz | Quiero levantarme temprano una vez más | 2020
Ivonne Sheen | [En tre] Fuego Incesante | 2020
Raul Chuquimia Ramos | El dolor en el espejo | 2020
Lisset Ubaldo Moreno | Despertar del ser | 2021
CAIO | SUBMECHA | 2021
Andrés Cisneros | Pesadilla viral | 2020
Gonzalo T. Alonso | Profecía | 2020
Andrea González | Introversiones | 2021
Camilo Gutiérrez Moreno | The T (h) r uman Show. Preludio I | 2020
Pablo Molina Guerrero | Sonríe y finge | 2020
Rafaela Del Alcázar | Encerrado | 2020
Elio Ángel Pons | Atrapada | 2021
Cristina Ocampo Acuña | Limes | 2019
LISI PRADA + JOSE CRUZIO | [SELF]INSERTIONS: HANDS DIALOGUE | 2020
EFECTO HUM | A solas con todo el mundo 2 | 2021
NADA. Integrantes del Colectivo: Camila Pérez, Cristal Alarcón, Grettel Montesinos, Harold Nuñez, Jonathan Taipe, Luigi Polanco, Natalia Martínez, Paula Cáceres, Sol Velarde, Trinidad Alarcón, Yawar Mestas | Cambio de Piel | 2020
Carnicería de Papel | SONORO GRÁFICO | 2019
Mauricio Román Miranda / XX | Mycelium: Poéticas para una posible futura sociedad micelial | 2019
Ilxe_Existenz + Zigo y Pamela Limón Ross | Aislamientos | 2020
Irma Cabrera | Diario de un ser | 2020
Pieza de poesía con instantes volátiles casi imperceptibles en el cotidiano que invitan a una reflexión sobre la vida, sobre el ciclo de las circunstancias que nos llevan hacia una catarsis.
En esta obra experimento con la ruptura de formatos, la multi pantalla y la poesía, la narrativa no necesariamente es representada por las imágenes, hay una ruptura de sentidos entre sonido e imagen, lo cual invita a reflexionar.
Alonso Izaguirre | Fui un animal feliz | 2019
Drea | Existo | 2020
Carmen María Vásquez Uriol | Los días de mi vida | 2020
Una persona circula el centro de su ciudad todos los días , mientras divaga su existir se encuentra con 27 cartas de amor. A partir de esa experiencia, intenta reconstruir momentos de su pasado a través de sus recuerdos, buscando que esto reconstruya su caótico presente.
Historia contada con un lenguaje que rompe lo convencional.
Renato Ortiz Sandivari | Eco_Fracturas | 2020
Kiara Xiomara Bazán Ortega | Encadenados a la pantalla | 2020
Mauricio Banda | Efervescente | 2019
Catarsis morfológica.
Animar en stop motion usando solo la técnica del “morph”, es decir animando por tamaños y formas (sin movimientos ni desplazamientos).
Lucía López, Florencia Usuki, Laura Malagón | El deshielo | 2020
Angie Inglis, Cinthya Mori y Daniela Mendoza | Cinco | 2020
Eric Barbosa y EdBrass Brasil feat. Clara Capelo | Di Alawo Ewe (Verdejar) | 2020
Arcaicalab | Parpadeo | 2020
Davide De Lillis | Shadows | 2020
Humana & Generosa | Sin título (Mosca) | 2020
N3t4 + Jesperino | RED STORM | 2020
Videoarte que refleja de manera abstracta cambios de estado de ánimo/ sentimientos durante los primeros meses de cuarentena.
F3 Studio | HUMANDRAMA | 2020