Talleres de Construcción de Instrumentos Musicales Electrónicos

SOM y asimtria.org presentan una experiencia de formación e iniciación al mundo de la electrónica artesanal a través de la Construcción de Instrumentos Musicales.

SOM
Pedro Vilcapaza 206 3er piso (Frente al Centro de Idiomas de la Universidad Andina / Altura cuadra 9 Av De la Cultura – Alianza Francesa y Povea)

Proponemos tres experiencias:
– Oscilador: Prototipo de pulso electrónico con variaciones de sonido
– Theremin de luz: Instrumento basado en el theremin tradicional pero que utiliza la luz como inetracción.
– Drawdio: Oscilador de gráfito para hacer sonidos mientras dibujas.

Cada taller es de una sesión de 60 minutos y están disponibles en todos los horarios entre las 4 y las 8pm los días lunes 15 y martes 16 de febrero.

La participación en cada taller vale S/. 15.00 e incluye materiales a manera de préstamo, pero si deseas continuar el aprendizaje y la práctica en casa, cada taller con materiales incluidos vale S/. 30.00

Informes y separación de cupos al 974330445.