Artesanía electrónica: máquinas de sonido | asimtria.org [PE]

Facilitado por asimtria.org

Taller de de construcción electrónica, cuyo objetivo es introducir a personas en el empoderamiento tecnológico, con una visión como medio y como herramienta para la construcción de prototipos que solucionen necesidades cotidianas de manera colectiva, utilizando la expresión artística como estímulo. Se desarrolla a manera de introducción a la idea de la tecnología electrónica desde la práctica experimental de construcción con luces y sonido, montando en placas, circuitos integrados y otros componentes para lograr pequeños instrumentos musicales interactivos.

El Taller incluyó todos los materiales necesarios: Circuitos Integrados, resistencias, condensadores, baterías, cables, soldadores, etc.

10 participantes
Sólo para personas residentes en la ciudad de Ayacucho

Requisitos:
– Materiales: Placa de pruebas o Protoboard, placa para soldar, Circuito Integrado 555, Resistencias, Condensadores (104 y/o 4.7uf), led, jumpers o cables para conectar, cocodrilos o caimanes, potenciómetros (100k y 10k), batería 9v y conector, cable rígido, jack hembra y macho, parlante, swtich (palanquita para encender el circuito), carcaza (jabonera), cautin y estaño.
– Taller en español.

Sesión

 

MATERIALES COMPLEMENTARIOS

 

REGISTROS